jueves, 6 de febrero de 2014

StreetStyle Copenhague Fashion Week

Copenhague Fashion Week. STREETSTYLE

Del 28 de enero hasta el 2 de febrero tuvo lugar la semana de la moda en Copenhague, grandes diseñadores presentaron sus coleciones en una pasarela donde no falto detalle.
http://www.copenhagenfashionweek.com/

Un StreetStyle de lo mas interesante,asistentes envueltos en grandes abrigos, zapatos bajos, planos, deportivos, un look conseguido no solo para asistir con estilo a una pasarela, sino tambien para protegerse del intenso frio que hace en el mes de febrero.

Abrigos de todos los colores, desde marrones hasta blancos, desde rojos hasta rosas, gruesos y envolventes.





Blanco & Negro, un binomio de colores que siempre queda bien, este look compuesto por un pantalon palazzo y una sudadera, la mezcla sport y chic que impone como maxima tendencia.


Look urbano, jeans mas una bomber, chaqueta de cuero

Apuesta Rojo, un abrigo rojo es la pieza clave del look, con un cuello trabajado que le da mas elegancia aun, unos pantalones corte capri, y el zapato, un mocasin de punta alargada completan un look que no paso desapercibido.





Zapatos "bambas", zapato con una suela gruesa, que podemos encontrar con una gran variedad de colores y estampados, un zapato comodo, de maxima actualidad, y perfecto para caminar en un dia donde la nieve es otro de los protagonistas.


Pieles,complemento de muchos de los estilismo que vemos en invierno, le da un toque suave y dulce al look.



Fotografias de: http://www.vogue.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips